Intentando vender productos en línea 

Hola queridos compañeros.

Escribo esta entrada para hablares un poco acerca de la venta de productos en línea. Decidí vender algunas cosas en línea por varias razones, siendo la primera de ellas la necesidad económica, ya que actualmente estamos pasando por una situación de salud delicada y los trabajos y la economía en general se han paralizado. Sabiendo que todo el mundo usa internet y viendo que tenías varias cosas de valor que no utilizaba decidí venderlas. Paso poco tiempo para que empezara a tener resultados positivos, mis artículos comenzaban a generar interés entre los internautas. Yo obviamente queriendo deshacerme de alguno de ellos y generar un ingreso, tenía que adaptarme a cualquier posibilidad de pago que me plantearan. Una de ellas fue por medio de plataformas electrónicas de pagos como lo es PayPal, PIM, WePay, entre otras.

Sabiendo muy poco sobre estas plataformas, mi pregunta era…  ¿Como recibir dinero por paypal o cualquiera de estas plataformas? Indagando un poco sobre ellas me toco aprender acerca de recibir el dinero y de cómo crear una cuenta, y si les digo la verdad no es para nada complicado. Mi punto es que debemos estar abierto y es importante conocer todas las formas de pagos que existan con tal de no perder ese dinero cuando más se necesita.

Gracias por tu tiempo al leer esto y te espero en la siguiente entrada.  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Beneficios de consumir productos ecológicos

Tapones que ayudarán a dormir entre ronquidos