Me ha encantado la colección de 
Funkos de Avengers de Frikily 

¡Hola amigos lectores!

En esta ocasión he querido comentarles un poco sobre mi afición con los funko pops y mostrarles un poco de mi colección de Avengers Endgame, una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Las primeras colecciones Funko Pop! Marvel fueron figuras de las series de comic de la franquicia, aunque se han popularizado a medida que se han ido creando más y más colecciones con cada estreno de cine, sobre todo con la última entrega, es fácil encontrar diversas versiones de los personajes más conocidos.

Comprar funkos en tiendas online

La compra online como siempre, es la mejor opción. Muchos de los muñecos pop exclusivos de Marvel ni siquiera llegan a España, así que habrá que rebuscar en las tiendas online para adquirirlos.

Yo por lo menos recientemente me he comprado un Funko Pop de AvengersEndgame en Frikily, una de mis tiendas frikis favoritas y aunque son tantos y tantos los pops, que tendrás que decidir que colección completar, todos, es prácticamente imposible, a menos que quieras gastarte una buena cantidad de dinero.

Sin duda alguna, Marvel logró lucirse con esta película, y tú lo debes entender mejor que nadie, pues de seguro te encanta tanto los Avengers como a mí.

¡Saludos!

Mi colección de funkos de Avengers



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Beneficios de consumir productos ecológicos

Tapones que ayudarán a dormir entre ronquidos