¿Qué comen los GoldFish?

 ¡Hola a todos, bienvenidos a esta entrada!

Si eres nuevo en el mundo de los goldfish y no estás seguro de cuánto alimento necesitan y cómo alimentar peces goldfish, no debes preocuparte no estás solo, ya que en esta entrada te ayudare con una información que te será muy útil para su correcta alimentación.

El Carassius auratos o goldfish por su nombre común, es un pez de agua fría de muy fáciles cuidados. No obstante, para un buen desarrollo del animal y para poder disfrutar de él en todo su esplendor, es necesaria una buena alimentación.

¿Qué tipo de comida es la ideal para un goldfish?

El goldfish común es un pez omnívoro por lo que podemos incluir casi cualquier cosa en su alimentación ya sea de procedencia animal o vegetal. En el momento de adoptar al goldfish será imprescindible preguntar qué alimentación ha recibido hasta ahora para saber cuáles son los alimentos a los que está habituado.

Muchas personas alimentan a los goldfish con escamas, un producto habitual del mercado. El problema es que al volverse adultos las escamas pueden ser las causantes de los problemas de vejiga natatoria en los peces. ¿Por qué? Por la edad, los peces se vuelven delicados con el tiempo, como sucede con las personas.

Alimento vivo para Goldfish

La comida viva para peces goldfish es una increíble fuente de proteínas y se suele recomendar para la preparación de los peces para su reproducción, también es un extra de proteína para goldfish jóvenes.

Comida seca para Goldfish

El pez goldfish habitualmente se alimenta en la parte superior de nuestro acuario, sin embargo también suelen escudriñar en el fondo en busca de sabrosas golosinas que puedan haberse perdido. Por este motivo tanto los alimentos flotantes como los que se hunden funcionarán bien para nuestros peces.

Descubre más sobre este tema en http://comidapara.com/

Hasta la próxima entrada.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ventajas de las papelerías online

La importancia de los juguetes en el desarrollo de los niños

¿Invertir en la bolsa? Déjame darte unos consejos antes