Por qué debemos tener un sitio web optimizado

 

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En la actualidad, casi el 80% de los usuarios acceden a una página en Internet a través del celular. Esta, entre otras razones, se ha convertido en la punta de lanza para que queramos cada vez más tener nuestro sitio web optimizado, no solo para su visualización en el computador o Tablet sino también en los Smartphone de los cibernautas.

Pero ¿cómo hacerlo? y ¿para qué exactamente? Estas interrogantes serán despejadas a lo largo de este artículo, con el propósito de potenciar el objetivo principal de las marcas: tener una excelente presencia online, que a su vez derive en más ventas.

Optimizar web no solo garantiza que nuestros usuarios tengan una buena experiencia al navegar; sino que también nos asegura que volverán a entrar más adelante y así por mucho más tiempo. En consecuencia, se incrementarán las posibilidades de que adquieran nuestros productos o contraten los servicios que ofrecemos.

Beneficios de tener un sitio web optimizado

·         Mejora la Experiencia de Usuario y aumenta la usabilidad, asegurando que  los usuarios y clientes regresen.

·         Incrementa el promedio de estadía en el sitio, ya que es fácil de navegar y visualizar.

·         Mayor velocidad de carga del sitio web, ofreciéndole a los usuarios la información en menor tiempo, impidiendo que éstos abandonen la búsqueda.

·         Mejora el posicionamiento en las SERPS (SEO), por lo que tendremos mayor presencia en los resultados de búsqueda de Google.

·         Genera una ventaja competitiva y valor informativos, favoreciendo la fidelización de los clientes.

·         Incrementa el porcentaje de conversión.

·         Genera un código limpio y depurado para mejorar el orden, ahorrar espacio y el buen funcionamiento del sitio.



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