Tapones que ayudarán a dormir entre ronquidos

¡Bienvenido a este post!

Son las 11 de la noche. Después de un largo y duro día de trabajo, decides que es la hora de irte a la cama. Así que apagas la tele, vas a la habitación y, mientras caminas por el pasillo, escuchas a lo lejos los terribles ronquidos de tu compañero (o compañera) de cama. Tal es el espectáculo sonoro que más que un dormitorio, parece una 'mascletà' propia de las fallas de Valencia. Dudas un momento y, ante tal panorama, decides que es mejor (mal) dormir en el sofá que pasar la noche al lado del hombre (o mujer) orquesta.

Todos hemos vivido alguna vez esta situación de un modo menos dramático. Sin embargo, cada vez más, es posible encontrar ayuda especial para superar estos incómodos, y en ocasiones embarazosos, trances.  

Un clásico muy moderno: tapones para los oídos

Si los ronquidos son tu peor pesadilla, la tecnología está de tu parte. Con unos tapones para dormir contra ronquidos, podrás dormir mejor, lo que, sin duda, repercutirá en una mejora de tu calidad de vida. Yo en lo personal te recomendaría los QuietOnSleep.

Además de para amortiguar el sonido de los ronquidos, también puede resultar muy útil si eres de los que viajan habitualmente y aprovechan el trayecto para dormir, ya que te ayudará a hacerlo incluso en vagones llenos de gente. Se venden con un estuche de carga portátil con tapa magnética. Se recarga fácilmente gracias a su puerto Micro USB compatible con cualquier cargador estándar.

¡Hasta luego!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Beneficios de consumir productos ecológicos